Administración Básica del Sistema

Holaa!! 💛

- Administrar dispositivos en el equipo
- Administrar impresoras en el equipo ( no hacer )
- Administrar aplicaciones en el equipo
- Administrar las cuentas del usuario
- Configuración de idioma

Paso 1:
 - Esto es administrar dispositivos en el equipo, hacemos clic en el botón derecho y le damos donde ponga administración de equipos

Paso 2:


- Cuando estemos dentro hacemos clic en usuarios y grupos locales.

Paso 3:


- Esto es administrar las aplicaciones en el equipo, hacemos clic con el botón derecho y le damos a programas y características


Paso 4:


- Aquí es donde podemos instalar las aplicaciones que queramos.

Paso 5:


- Esto es configuración de idiomas, para ello hacemos clic en la lupa que aparece y ponemos panel de control y hacemos clic en el.

Paso 6:


- Lo único que hay que hacer aquí es hacer clic en agregar un idioma.

Paso 7:


- Y aquí te aparecen todos los idiomas.

Paso 8:


- Esto es administrar las cuentas del usuario, hacemos lo mismo, clic con el boton derecho y clic y en administración de equipos.


Paso 9:


- Cuando estemos dentro, hacemos clic en usuarios y grupos locales y después clic en usuarios.

Paso 10:


-  A continuación, hacemos clic con el botón derecho y aparecerá una ventana y hacemos clic en usuario nuevo.

Paso 11:

- Ahora ponemos un nombre de usuario y una contraseña.

Paso 12:


- Nos metemos en el usuario que hemos creado, y la lo tenemos

Paso 13:


- Por ultimo, hacemos clic en el usuario que hemos creado, aparecerá una ventana donde pone eliminar y le damos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas para la Instalación de la Canalización

Navegadores

Protocolo TCP/IP Windows7